Términos y Condiciones de uso de la página web

http://www.olmexquality.com/ es la web de la empresa OLMEX QUALITY, SL, con CIF B-64928450 y domicilio social C/ Floridablanca, 43, bajos, 08015-Barcelona

OLMEX QUALITY, SL ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, así como al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Responsable del tratamiento

• Identidad del Responsable: OLMEX QUALITY, SL

• Denominación comercial: OLMEX QUALITY, SL

• NIF/CIF: B-64928450

• Dirección fiscal: C/ Floridablanca, 43, bajos, 08015-Barcelona

Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 40691, Folio 39, Hoja B370218.

• Teléfono: +34 626 384 192

• Correo electrónico: info@olmexquality.com

• Página web: http://www.olmexquality.com/

• Actividad: Comercio al por menor y al por mayor de metales preciosos y joyería.

Navegación

Al navegar por la web se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximada), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios web, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a sus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

• Google analytics

Utilizamos esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.

Confidencialidad y seguridad de los datos

OLMEX QUALITY, SL se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

OLMEX QUALITY, SL no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros, no pudiendo asumir responsabilidad alguna por dichos ataques.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, OLMEX QUALITY, SL se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por OLMEX QUALITY, SL para procesar los datos del usuario cliente, estará bajo la obligación de confidencialidad.

Cuando se presente algún incidente de seguridad, OLMEX QUALITY, SL lo notificará al Cliente y usuario sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad según se tenga conocimiento o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.

Uso del portal

http://www.olmexquality.com/ proporciona el acceso a informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a OLMEX QUALITY, SL o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que OLMEX QUALITY, SL ofrezca a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de OLMEX QUALITY, SL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

OLMEX QUALITY, SL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, OLMEX QUALITY, SL no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Propiedad intelectual e industrial

OLMEX QUALITY, SL por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de OLMEX QUALITY, SL o bien de sus licenciantes.

Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los art. 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del Responsable. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Responsable. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de web https://www.olmexquality.com/.

Exclusión de garantías y responsabilidad

OLMEX QUALITY, SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Cambios en las Condiciones de uso

OLMEX QUALITY, SL se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, OLMEX QUALITY, SL anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Correos comerciales

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, el Responsable del sitio web no realizan prácticas de Spam, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios inseridos en la web el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales de servicios y productos ofrecidos por el Responsable, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada y que ha autorizado previamente.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico, OLMEX QUALITY, SL se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

Versión: Junio 2020