PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe un pedido mínimo?

En nuestra web no hay pedido mínimo ni máximo, puede pedir la cantidad que usted desee.

Gastos de envío:

Los gastos de envío para el territorio español peninsular son de 20€, indiferentemente del precio total del pedido. Este precio incluye un seguro por extravío del pedido. Si el paquete tiene como destino una dirección situada en las Islas Baleares o en las Islas Canarias, el paquete se envía con portes debidos.

¿Puedo ir a buscarlo a la tienda?

Todos los pedidos cursados a través de nuestra web se pueden pasar a buscar por nuestra tienda. Este paso se tiene que indicar a la hora de finalizar el pedido, indicando que lo pasará a buscar por nuestras instalaciones.

¿Puedo cancelar un pedido?

Existe un derecho de desistimiento, únicamente, para productos cuyos precios no estén sujetos a fluctuaciones del mercado financiero que el consumidor no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. Las ordenes por productos sometidos a fluctuación son inmediatamente vinculantes una vez confirmadas por el cliente ya no pueden ser canceladas por el mismo.
En su calidad de consumidor, el Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compraventa dentro del plazo de 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Solo en el caso de que el producto comprado no cumpla con las condiciones de calidad establecidas en la página http://www.olmexquality.com/
El Cliente se hará responsable del estado de la mercancía hasta el momento de su envío para la devolución. Las devoluciones deberán realizarse con el embalaje original.

¿Puedo devolver un pedido una vez recibido?

El Cliente tiene derecho a desistir del contrato de compraventa dentro del plazo de 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Solo en el caso de que el producto comprado no cumpla con las condiciones de calidad establecidas en la página http://www.olmexquality.com/
El Cliente se hará responsable del estado de la mercancía hasta el momento de su envío para la devolución. Las devoluciones deberán realizarse con el embalaje original.

¿Qué ocurre si no hay stock de algún producto que he comprado?

Olmex Quality, S.L. garantiza el stock de todos nuestros productos publicados. En caso contrario, se ofrecerá al cliente la sustitución del mismo por otro de similares características o la posibilidad de esperar a la reposición de stock.

¿Qué pasa si se pierde el pedido?

Nuestros envíos están asegurados 100%. En caso de extravío Olmex Quality, S.L. se compromete a la reposición del paquete en un máximo de 96 horas.

¿Está incluido el IVA en la factura?

Los precios finales de todos los productos mencionados en http://www.olmexquality.com/, con excepción del oro, incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y todos los demás componentes del precio.
En el oro no se aplica IVA según la LEY 55/1999 BOE del 30 de diciembre de 1999 del ORO DE INVERSION.

¿Lo puedo recoger en tienda?

Recuerda que también puedes enviar a tu empresa de mensajería seleccionando la opción “recoger en tienda”